Incorporación de un cuadro para introducir el motivo de la cancelación, el cual se le mostrará al usuario en el correo que se le envía con la cancelación de la reserva.
2. Descripción de servicio.
Se incluye la opción de mostrar una descripción del servicio en el proceso de reserva. Se puede habilitar por servicio individualmente.
3. Edición de servicio.
Posibilidad de cambiar un servicio de sección.
4. Búsqueda de usuario.
En el panel de usuarios se ha incorporado una barra de búsqueda para poder encontrar un usuario por su nombre.
5. Ordenación de tags.
Los tags se mostrarán ordenados alfabéticamente.
6. Límite de personas para un evento.
Se añade un límite máximo de personas por reserva de un evento.
7. Cambio de contraseña.
El usuario administrador que disponga de permisos, podrá modificar la contraseña de un usuario de su ayuntamiento.
8. Tiempo de antelación de reserva.
Se incorpora la alternativa de añadir un tiempo mínimo de antelación, en minutos, para poder realizar una reserva de un servicio. *Actualmente existe para días.
9. Redirección a comercios
Redirección de los comercios que aparezcan en la página principal del ayuntamiento, una vez se haga clic en ellos, a su página correspondiente de ‘mireserva.es’
LISTO! Ya tienes tu agenda en la que gestionar todas las reservas.
Y lo mejor de todo, es totalmente gratuito y sin instalaciones.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Opciones de cookiesACEPTAR
Privacidad y Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.